C/ Girona 107, Ofic. 1. Sabadell, Spain + 34 936 282 855 |

Envases y embalajes para la industria alimentaria

En PACS contamos con una extensa gama de embalajes de plástico, vidrio, aluminio, cartón, biodegradables, reciclables o personalizados para la mejor conservación e imagen de sus productos, en cumplimiento con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria. 

Ver nuestro catálogo completo

ENVASES

Disponibles diferentes capacidades y tipos de envases de aluminio rectangular, redondo y ovalado para la industria alimentaria.

Diseños standard o personalizados (a la medida) para la protección e imagen de vuestros productos. Bandejas, Botes, Botellas, Garrafas, Tapas y Tapones, Vasos, Pajitas, entre otros artículos, de diferentes capacidades, están a vuestra disposición.

Técnicas: Termoformado e Inyección.

El cartón es un material de embalaje ligero, económico y reciclable. Envases multifood, para comida rápida, pastelería, entre otros.

  • Tarros y tarrinas
  • Frascos y botes de vidrio para conservas
  • Botellas para zumos, licores (cerveza, vino y cava) y aceite.

Los envases alimentarios ecológicos o respetuosos con el medio ambiente son una apuesta al desarrollo sostenible del planeta. Representan una alternativa eficaz y eficiente a los materiales convencionales, ya que su impacto medioambiental al momento de la fabricación y al desecharlos, es menor. Son resistentes a altas temperaturas (bebidas calientes, por ejemplo) y no aportan sabores externos a los alimentos.

  • Envases BIO: Son aquellos envases que se pueden descomponer o fragmentar gracias a la acción de agentes biológicos tales como el agua, el sol, microorganismos, animales o plantas, pero no se reintegran nuevamente al ecosistema.
  • Envases Compostables: Este tipo de envases también son biodegradable. Sin embargo, la diferencia radica en que estos, al descomponerse, generan compost o también conocido, abono orgánico.

Consulta nuestra gama de envases reciclables, biodegradables e incluso compostable.

Consulta la gama de artículos de higiene y desinfección para la industria alimentaria

Gel Hidroalcohólico Desinfectante (75% alcohol):
100 ML, 300ML 500ML, 1000ML (1Lts) y 5000ML (5 Lts)

Desinfectante de superficies (75% alcohol): 500ML y 1L

OTROS PRODUCTOS

Descubre todos nuestros productos para la industria alimentaria y hostelera: partiendo de consumibles como lácteos, frutos secos y congelados.

Cacao y café
Leche y derivados
Frutos secos
Miel
Patatas fritas congeladas